INTRODUCCIÓN
|
SI
|
NO
|
OBSERVACIONES
|
1.- Se presenta ante el grupo
|
|||
2.- Introduce el tema ubicándolo según la secuencia de
desarrollo del curso
|
|||
3.- Da a conocer los objetivos de la presentación,
congruencia con la secuencia del curso
|
DESARROLLO
|
SI
|
NO
|
OBSERVACIONES
|
4.- Desarrolla el contenido siguiendo una secuencia lógica
y clara.
|
|||
5.- Muestra dominio y actualización del tema
|
|||
6.- Aclara términos nuevos.
|
|||
7.- Utiliza un vocabulario variado y adecuado al nivel del
grupo.
|
|||
8.- Da ejemplos ilustrativos del tema.
|
|||
9.- Aclara dudas.
|
|||
10.- Verifica la comprensión del tema
|
|||
11.- Toma en cuenta las aportaciones del grupo.
|
|||
12.- Acepta y promueve la participación del grupo.
|
|||
13.- Controla la atención del grupo.
|
|||
14.- Desarrolla experiencias de aprendizaje.
|
|||
Los recursos didáctico utilizados, reúnen las siguientes
características:
|
|||
15.- presentación visible para todo el grupo.
|
|||
16.- Colorido, atractivo/llamativo y contrastante adecuado
|
|||
17.- Contenido claro, extractado en relación al tema.
|
|||
18.- Equipo contemplado y en buenas condiciones.
|
|||
19.- Utiliza los recursos didácticos (variados)
en el momento oportuno.
|
|||
20.- utiliza un idioma distinto al Español
|
CONCLUSIÓN
|
SI
|
NO
|
OBSERVACIONES
|
21.- Al finalizar la clase recapitula los aspectos
relevantes.
|
|||
22.- Evalúa el logro de los objetivos propuestos.
|
|||
23.- Utiliza adecuadamente el tiempo disponible, mínimo 30
minutos y máximo 45 minutos.
|
|||
24.- Referencias/bibliografía especializada, actualizada,
acceso
|
excelente noche!!!
un abrazo fraterno
postscriptum: Para cada presentación se tiene que llevar la hoja de rubricas, a fin de evaluar a cada uno de sus compañeros, se tendrá que subir a su carpeta de one drive esa misma noche (sólo contará se si se hizo presencia en clase). Queda abierto este foro para aclaraciones/comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario